Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Ferias y Fiestas de Salamanca tendrán dos espectáculos de fuegos artificiales
X
LOS DÍAS 7 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Las Ferias y Fiestas de Salamanca tendrán dos espectáculos de fuegos artificiales

Actualizado 27/07/2022 12:46
Redacción

El mercado histórico, ambientado en el Siglo de Oro, regresa este mes de septiembre a la Vaguada

Los fuegos artificiales no faltarán en las esperadas Ferias y Fiestas de Salamanca, cuya programación se ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Salamanca.

Habrá fuegos artificiales en la jornada inaugural de las fiestas, el miércoles 7 de septiembre; así como el jueves 15 de septiembre.

Por su parte, las Ferias y Fiestas también contará con el tradicional mercado histórico, ambientado en el Siglo de Oro, y que estará ubicado en la zona de la Vaguada.

Del programa de mano de las Ferias y Fiestas, y que ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Salamanca, se han editado 50.000 ejemplares, incluyendo además un apartado con el dispositivo de seguridad que pondrá en marcha el Ayuntamiento con motivo de las actividades programadas.

En los lugares en los que se celebren eventos, la Policía Local realizará controles y no permitirá introducir envases de vidrio, latas, botellas o elementos similares, manteniéndose vigente la prohibición de beber alcohol en la vía pública. Sólo se permitirá el acceso con botellas de agua o similares, en material de plástico, con tapón y con una capacidad máxima de medio litro.

Tampoco se permitirá el acceso con bolsos, mochilas o maletines que excedan de las dimensiones 60x30x15, ni objetos contundentes o susceptibles de ser utilizados de maneraviolenta o peligrosa. Por último, se prohíben los petardos, bengalas, tracas y material pirotécnico en general.