Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Karmento pone este viernes el broche de oro a 'Las Noches de Lis'
X
CITA MUSICAL

Karmento pone este viernes el broche de oro a 'Las Noches de Lis'

Actualizado 26/07/2022 13:05
Redacción

Partiendo de la canción de autor y el pop, Karmento cuenta historias atemporales a través de su música enriqueciéndola con el folclore y la música tradicional

El último concierto de ‘Las Noches de Lis’ 2022 en el Museo Art Nouveau y Art Déco contará con Karmento el próximo viernes 29 de julio (a las 22 horas), fecha en la finalizará el programa de actuaciones que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis.

Carmen Toledo nació en Albacete, aunque en 2012 abandonó su ciudad natal para mudarse a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, floreció Karmento y grabó su primer disco, ‘Mudanzas’, en 2015 gracias a un crowdfunding. Partiendo de la canción de autor y el pop, Karmento cuenta historias atemporales a través de su música enriqueciéndola con el folclore y la música tradicional. Cinco años después de su debut, Karmento grabo otro álbum, ‘Este devenir’, editado por El Tragaluz el 8 de mayo de 2020.

Los conciertos de ‘Las Noches de Lis’ 2022 se celebran en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería de La Terraza de Lis mientras se celebra cada espectáculo. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y, por lo tanto, es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 el viernes 29.