Sábado, 13 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro, Benito y Gustavo, los únicos que no dejan solo al Salamanca UDS
X
TERCERA RFEF

Amaro, Benito y Gustavo, los únicos que no dejan solo al Salamanca UDS

DEPORTES
Actualizado 26/07/2022 10:17
Carlos Cuervo

Todos han decidido renovar con el club charro tras el descenso a la quinta categoría, mientras que el resto de sus antiguos compañeros no

El Salamanca UDS ya tiene a sus tres principales estandartes para la campaña que viene por su compromiso y son Antonio Amaro, Diego Benito y Gustavo Carmona. Ellos han sido los únicos jugadores que han decidido renovar con el club charro pese al descenso a Tercera RFEF, dado que el resto de futbolistas han optado por salir en busca de nuevas oportunidades en sus respectivas carreras profesionales.

De este modo, tras el anuncio por parte de Télles, que era el último que debía aclarar su futuro, de que no continuará en la entidad durante la 22/23, los aficionados blanquinegros rápidamente ensalzaron la figura de los que sí han querido quedarse a arreglar el desastre del curso anterior.

Por otro lado, los dos centrocampistas y el lateral serán los encargados de guiar a los fichajes en el transcurso de un año en el que el objetivo marcado es el ascenso a Segunda RFEF. Mientras, los blanquinegros se hallan a menos de una semana de arrancar la pretemporada.

Comentarios...