El amistoso contra el Real Valladolid, que milita en Primera División, sirvió para ver en acción a cuatro jugadores de las categorías inferiores
La pretemporada sirve para que los más jóvenes demuestren su calidad en los entrenamientos y en los amistosos. De hecho, Unionistas ha confiado en cuatro de ellos para que la pasada semana viviesen una cita de altura con el primer equipo frente a todo un Real Valladolid de Primera División.
Por ello, Fran Hernández, Fran Gómez, Marcos Baéz y Miguel Caballero han gozado de una enorme oportunidad de la mano de Raúl Casañ, dado que la falta de efectivos ha llevado al técnico valenciano a apostar por la cantera en su estreno al frente de la nave blanquinegra para la 22/23.
Además, todo apunta a que seguirán teniendo relevancia en el día a día del conjunto charro a lo largo del campeonato liguero, un hecho que ya se ha visto en el pasado. Así, el club, que cuenta con el filial en Regional de Aficionados y el juvenil en Liga Nacional, quiere mantener viva la hornada.
PLANTILLA | Unionistas de Salamanca y Miguel Ángel Tejado han llegado a un acuerdo de renovación.
¡El futbolista salmantino amplia su vinculación con el club una temporada más!#ConstruyendoUSCF ? pic.twitter.com/dsxeM9yKxw
— Cantera Unionistas CF (@USCFbase) July 25, 2022
RUEDA DE PRENSA | Juampa Barros, Isaac Obeng, Ramón Blázquez y Álvaro Morales -este último jugador importante fichaje de @unionistasfs- están siendo presentados en nuestro patrocinador @TerneraCharra.
Esta tarde podrás ver en nuestro canal de Youtube el acto completo. pic.twitter.com/ZT0gKvf20S
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) July 25, 2022