Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un herido tras salirse de la carretera una furgoneta a la altura de Peñaranda de Bracamonte
X
Autovía A-50

Un herido tras salirse de la carretera una furgoneta a la altura de Peñaranda de Bracamonte

Actualizado 23/07/2022 13:02
Redacción

El hombre de 55 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado posteriormente al Hospital

Un hombre de 55 años ha resultado herido esta mañana de sábado tras un accidente a primera hora en el kilómetro 60 de la A-50, en el término municipal de Peñaranda de Bracamonte.

El aviso por el siniestro ha entrado al 112 alrededor de las 07:15 horas. Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de una furgoneta hacia la mediana de la autovía A-50, en el kilómetro 60 en sentido Salamanca, a la altura de Peñaranda de Bracamonte, donde se precisa asistencia para una persona, que se encuentra consciente y atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso de este accidente al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputacion de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, un varón de 55 años rescatado por el personal de emergencias de la Diputación de Salamanca y trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.