Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa de ocio saludable ‘Salamanca a Tope’ apuesta por una jornada de ‘Bubble Football’, manualidades y escalada
X
ESTE FIN DE SEMANA

El programa de ocio saludable ‘Salamanca a Tope’ apuesta por una jornada de ‘Bubble Football’, manualidades y escalada

Actualizado 22/07/2022 17:19
Carlos Cuervo

Los jóvenes tendrán la posibilidad de crear una placa de ‘Spotify’ personalizada y broches con las figuras de helados en el CMI Julián Sánchez El Charro

La programación semanal de ‘Salamanca a Tope’ incluirá esta noche una novedosa jornada de ‘Bubble Football’, una modalidad de ocio y deportiva que pretende que aquellos que la practiquen disfruten de nuevas experiencias. Comenzará a partir de las 22 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. Además, se celebrarán actividades habituales como las sesiones de ensayos musicales y el campeonato de fútbol sala.

Para mañana sábado, 23 de julio, se han programado sendas actividades de manualidades, en las que los participantes tendrán la oportunidad de elaborar broches con las figuras de helados, de 19 a 20:30 horas, y de crear una placa de ‘Spotify’ personalizada, a partir de las 22 horas, en el CMI El Charro. También se incluye una noche de escalada en el espacio La Ola.

Toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Cabe recordar que el sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.