Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Open de tenis de Béjar
X
Béjar

Arranca el Open de tenis de Béjar

Actualizado 25/07/2022 10:37
Redacción

Durante los próximos días la ciudad textil disfutará de las mejores raquetas del circuito nacional

Este viernes empezará a oírse el sonido de la pelota golpeando la raqueta en las pistas de La Cerrallana en lo que será la jornada de apertura del XX Open Ciudad de Béjar. Una gran edición que cuanta con diecinueve cuadros, pertenecientes a seis categorías, para un total de 311 inscritos, en los que se disputarán un total de 319 partidos.

Estos son las cifras del XX Open Ciudad de Béjar, el torneo del 20 aniversario que, después de dos años muy difíciles, vuelve a retomar la senda de la normalidad.

Y una vez más jugadores de otras comunidades como Andalucía, Madrid, Extremadura, Galicia o Asturias volverán a saltar a las pistas en busca de la victoria y vivirán la inolvidable experiencia de convivencia que es disputar nuestro torneo.

Con el número uno masculino de Extremadura, Fernando Bulnes, al frente tanto en la prueba Absoluta como en la Junior y con la subcampeona del pasado año en absolutos y campeona en junior Julia Millán, en busca del doblete, como principales favoritos, el open bejarano contará con raquetas de calidad como el cacereño Sergio Dávila, defensor del titulo absoluto, el actual campeón de Madrid Junior, Alex Verdasco, o el subcampeón del mundo de veteranos, Javier Molina.

Mas información: openbejar.com