Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local identifica a los dos presuntos autores del incendio provocado en una nave de Carbajosa
X
DELITO

La Policía Local identifica a los dos presuntos autores del incendio provocado en una nave de Carbajosa

Actualizado 20/07/2022 16:27
Redacción

Son dos menores de edad, uno de ellos vecino del municipio, quienes serán puestos a disposición judicial

La Policía Local de Carbajosa de la Sagrada ha identificado a los presuntos autores del incendio provocado el pasado día 5 de julio en una nave del municipio, ubicada en la rotonda de confluencia de las urbanizaciones Albahonda III y IV, en el Cordel de Merinas. Se ha procedido a la identificación de dos menores de edad, uno de ellos vecino del municipio, quienes serán puestos a disposición judicial.

Esta es la conclusión de las investigaciones realizadas en las últimas semanas por los agentes de la Policía para esclarecer los hechos ocurridos a principios de mes. Se trató de un incendio provocado similar a otros que se vienen sucediendo en Carbajosa de la Sagrada en las últimas semanas. El último de estos fuegos provocados tuvo lugar en la noche del pasado lunes en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Exterior. Aunque los bomberos de la Diputación de Salamanca sofocaron este incendio de forma rápida y sin más consecuencias graves para los vecinos de la zona, los daños perpetrados son de importancia, perjudicando de esta forma a todos los carbajoseños y muy especialmente a aquéllos que disfrutan de la práctica deportiva en este campo.

El Ayuntamiento de Carbajosa quiere agradecer la labor de los agentes de la Policía Local por la identificación de los presuntos autores y confía en que pronto se pueda dar con los culpables de otros incendios acontecidos en el municipio. Al mismo tiempo, se solicita la colaboración ciudadana para identificar a los culpables de estos siniestros y otros que se pudieran producir en el municipio.