Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El dúo Black Bird, este viernes en 'Las Noches de Lis'
X
CITA MUSICAL

El dúo Black Bird, este viernes en 'Las Noches de Lis'

Actualizado 20/07/2022 10:14
Redacción

Ofrecerá un amplio y variado repertorio fusionando su experiencia con la música clásica y moderna

El tercer concierto de ‘Las Noches de Lis’ en el Museo Art Nouveau y Art Déco contará con la agrupación musical Black Bird este próximo viernes, 22 de julio, fecha en la continuará el programa de actuaciones que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis.

El Dúo Blackbird ofrecerá un amplio y variado repertorio fusionando su experiencia con la música clásica y moderna en 'Las Noches de Lis'. Para ello, sumarán la dilatada trayectoria profesional del madrileño Javier Hernández (guitarrista) y la extremeña Laura Ferrera (violinista).

Todos los conciertos de ‘Las Noches de Lis’ 2022 se celebran en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería de La Terraza de Lis mientras se celebra cada espectáculo. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y, por lo tanto, es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas