Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cancelada la XV edición del Festival Músicos en la Naturaleza
X
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Cancelada la XV edición del Festival Músicos en la Naturaleza

Actualizado 20/07/2022 21:17
Redacción

Al evento asistían artistas como C-Tangana, Leiva o Iván Ferrerio. La organización devolverá el importe íntegro de las entradas.

La decimoquinta edición del festival Músicos en la Naturaleza ha sido cancelada. Se iba a celebrar el próximo sábado 23 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Según la resolución emitida por la Agencia de Protección Civil de Castilla y León no es posible la realización del concierto.

La devolución del precio de las entradas y de los gastos de gestión se realizará de forma automática desde los canales de venta del concierto a la tarjeta de crédito con la que se abonó la compra. La organización trabaja con la posibilidad de organizar el festival cuando cesen las circunstancias que han motivado esta cancelación.

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León, contando con un informe de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, ha resuelto que, debido a las circunstancias de la sequedad de la vegetación, la explosividad de los incendios forestales y sus imprevisibles condiciones de propagación, no es posible garantizar la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas.