Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Renfe trasladará por carretera entre Zamora y Sanabria a los viajeros de AVE y Alvia Galicia-Madrid
X
LOS OTROS EFECTOS DEL FUEGO

Renfe trasladará por carretera entre Zamora y Sanabria a los viajeros de AVE y Alvia Galicia-Madrid

Actualizado 19/07/2022 11:33
EP

Debido a la cercanía del incendio de Losacio, al tiempo que añade que el traslado se realizará si las condiciones y la evolución del fuego lo permiten

Renfe suspendía en la noche del lunes todas las circulaciones ferroviarias de la línea de Alta Velocidad entre Galicia y Madrid por los incendios en Castilla y León, y afectando a los trenes AVE y Alvia que realizan el recorrido Galicia-Madrid.

"Debido a un incendio próximo a la vía, Adif ha suspendido la circulación entre Galicia y Madrid. Esto afecta a los trenes AVE y Alvia Galicia-Madrid", ha explicado Renfe en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esta situación, este martes Renfe ha decidido trasladar a los usuarios del servicio de AVE y Alvia Galicia-Madrid por carretera entre Zamora y Sanabria debido a la cercanía a la vía del incendio de Losacio.

La operadora, en un mensaje en su canal de información en Twitter @Inforenfe, ha informado que el trayecto Galicia-Madrid, y viceversa, se va a realizar por carretera entre las estaciones de Zamora y Sanabria AV siempre que las condiciones y la evolución del incendio lo permitan.