Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reconoce que lleva 35 años conduciendo sin carné tras dar positivo en un control de alcoholemia
X
HA SUCEDIDO EN VALLADOLID

Reconoce que lleva 35 años conduciendo sin carné tras dar positivo en un control de alcoholemia

Actualizado 19/07/2022 13:45
EP

Conducía un camión furgón cuando fue parado en un control de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid investiga a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir borracho y sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Los hechos se produjeron a las 04.10 horas del pasado sábado, durante la realización de un punto eventual de verificación de alcohol y drogas, cuando los agentes controlaron un camión furgón en el punto kilométrico 0.600 de la carretera VP-4402 (Cabezón de Pisuerga a Cigales).

El hombre, vecino de Valladolid, conducía el vehículo y, cuando fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo, motivo por el cual fue confeccionado el correspondiente boletín de denuncia.

Durante su identificación se comprueba que carece de autorización administrativa para conducir al no haberla obtenido nunca, momento en el que el investigado aseguró que había conducido por carreteras de la provincia durante más de 35 años.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico sprocede a la instrucción de las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial para su entrega a la autoridad judicial.