Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un motorista al caer por un terraplén
X
EN TORNO A LAS 18:00 HORAS

Fallece un motorista al caer por un terraplén

Actualizado 19/07/2022 21:34
EP

Los hechos han ocurrido en la localidad de Toén, en Ourense. Los equipos sanitarios no han podido hacer nada por su vida

Un motorista ha perdido la vida este martes, 19 de julio, después de sufrir una caída cuando circulaba por la carretera OU-402, a su paso por la localidad ourensana de Toén, y precipitarse por un terraplén.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 18.00 horas. La central de emergencias tuvo conocimiento del suceso a través de la llamada de una persona particular que alertaba de que un motorista necesitaba asistencia médica urgente después de caer de su vehículo cuando circulaba por la carretera que une Ourense y Castrelo de Miño, a la altura del lugar de Quenlle.

Con esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dio aviso a los servicios sanitarios, que desplazaron hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Ourense, y solicitó la intervención de los Bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Ribadavia y de Protección Civil de Toén.

Una vez en el punto, los equipos de intervención informaron al 112 que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista. Asimismo, también comunicaron que la víctima había caído por un terraplén y que era necesaria la actuación de efectivos de rescate para recuperarla.