Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrede a los empleados de un establecimiento de la calle Islas Canarias al ser pillada robando
X
PRODUCTOS DE DROGUERÍA

Agrede a los empleados de un establecimiento de la calle Islas Canarias al ser pillada robando

Actualizado 19/07/2022 09:39
Redacción

Además de patadas y puñetazos, mordió en el brazo a uno de los trabajadores cuando la interceptaron intentando salir sin pasar por caja

Una mujer, de 43 años, ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional de Salamanca por robo con violencia e intimidación cuando trataba de salir de un establecimiento comercial con artículos en su bolso sin pasar por caja.

Los agentes se personaron en el establecimiento ubicado en la calle Islas Canarias tras una llamada en la que se informaba que tenían retenida a una mujer que había tratado de salir con varios productos sin abonar. Al ser interceptada al rebasar la línea de cajas por varios de los empleados, reaccionó de manera muy violenta agrediéndolos con el bolso, y dándole patadas y puñetazos e incluso mordiendo en el brazo a uno. Todo ello a la vez que profería amenazas hacía ellos.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistan con el responsable, el cual le informa de los hechos expuestos, por lo que proceden a la detención de la mujer que tenían retenida por un presunto delito de robo con violencia, siendo recuperados del interior del bolso que llevaba varios productos de droguería para el cuidado personal (cremas y geles de baño) por un importe total de veintitrés euros con setenta y cinco céntimos de euros (23,75 €).

La detenida es trasladada a dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia.