El mexicano es el único miembro de la anterior plantilla que debe decidir aún su futuro de cara a la temporada siguiente
En el Salamanca UDS solo falta un jugador de la plantilla de la temporada 2021/2022 por decidir su futuro. Su nombre y apellido es Luis Télles, que lleva varios años por la capital charra siendo un peso pesado, pero su renovación para el curso que viene está complicada.
Así, el club tiene la firme intención de contar con sus servicios en Tercera RFEF y formar un centro del campo de ensueño para la categoría junto a Antonio Amaro y Diego Benito, dado que ambos ya han dado el 'sí, quiero' a Ángel Lozano y María Hernández.
Sin embargo, la situación con Fercho, como le llaman muchos de sus compañeros en los últimos campeonatos, está "difícil", según ha podido comprobar SALAMANCArtv AL DÍA con fuentes de la entidad blanquinegra. Por ello, la operación debe dar un giro importante para que sus caminos no se separen definitivamente a lo largo del verano.
Además, el Salamanca UDS va a empezar la pretemporada el lunes 1 de agosto, por lo que cada vez queda menos tiempo para que el nuevo plantel eche a andar con el inicio de los entrenamientos.