Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Firma de libros de Blue Jeans, 'Los crímenes de Chopin'
X
21 de julio, de 18:00 a20:30 horas

Firma de libros de Blue Jeans, 'Los crímenes de Chopin'

Actualizado 17/07/2022 19:59
Redacción

En la librería Santos Ochoa, en la Gran Vía

El próximo jueves, 21 de julio, la librería Santos Ochoa (Gran Vía 12, Salamanca) acoge la firma de libros de Francisco de Paula, Blue Jeans, 'Los crímenes de Chopin'. Será de 18:00 a 20:30 horas. Intriga, misterio y amor se unen en 'Los crímenes de Chopin', la nueva novela de Blue Jeans.

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las trilogías 'Canciones para Paula', 'El Club de los Incomprendidos' y 'Algo tan sencillo'. Con ¡La chica invisible¡ inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito, a la que le siguió 'El puzle de cristal' y que cierra con 'La promesa de Julia'. Su última novela es 'El campamento', un apasionante thriller repleto de intriga y acción.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores, y la adaptación cinematográfica, 'El Club de los Incomprendidos', tuvo un gran éxito de público que llenó las salas. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

En la agenda