Estrena un nuevo comedor en la planta superior y un espacio reservado para reuniones privadas
Los hermanos Ojeda, Cristian y Jonatan, inauguraron ayer su nuevo comedor en la planta superior de Restaurante Casa El Vive. Un nuevo espacio, destinado a todo tipo de servicios: desde un evento privado a una comida de amigos, familia o negocios.
En la nueva planta se ubica un nuevo comedor, del que se desmarca una nueva sala para reuniones privadas, que contará con todo lujo de detalles, necesarios para disfrutar de un encuentro de estas características.
Se trata por lo tanto de un nuevo salto de calidad de este restaurante de Alba de Tormes, que mejora su gusto y lo hace no solamente en el apartado gastronómico, sino también en su capacidad para seducir a los clientes más exigentes.
Cristian Ojeda y Óscar Calleja volvieron a trabajar a cuatro manos en una espectacular propuesta culinaria. Este menú diseñado por ambos cocineros fue la continuación del menú ya celebrado anteriormente en el restaurante Ment de Óscar Calleja. El menú completo estuvo compuesto de trece creaciones de ambos cocineros.