Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto de 'San Miguel Fraser' en 'Las Noches de Lis'
X
ESTE JUEVES

Concierto de 'San Miguel Fraser' en 'Las Noches de Lis'

Actualizado 13/07/2022 16:32
Redacción

Su música es un cóctel de frescura castellana y originalidad californiana-escocesa

La agrupación musical 'San Miguel Fraser' protagoniza el segundo concierto de ‘Las Noches de Lis’ en el Museo Art Nouveau y Art Déco, este jueves 14 de julio (22 horas), fecha en la continuará el programa de actuaciones que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis.

'San Miguel Fraser' nació a raíz de la cuarentena con el 'Stay At Home Festival'. Gracias a la bella y universal comunidad de folk, recaudaron más 60.000 dólares con el objetivo de ofrecer luz al mundo, mantener la moral y ayudar económicamente a músicos de todo el mundo.

La familia del 'Stay At Home Festival' pervive hoy con San Miguel Fraser y su trayectoria internacional por diferentes salas de conciertos, ciclos de música y festivales en Europa y Estados Unidos. Su música es un cóctel de frescura castellana y originalidad californiana-escocesa, un estilo espontáneo y fino con miradas cómplices que se atreven a todo y que este jueves sorprenderán a todos los asistentes en el concierto que ofrecerán en la mágica Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco.