Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan José Castellano, nuevo presidente del Rotary en Béjar
X
Béjar

Juan José Castellano, nuevo presidente del Rotary en Béjar

Actualizado 10/07/2022 14:03
David Sanchez

Los rotarios bejaranos cumplieron con la renovación de cargos anual que marcan los estados de todos los clubs del mundo.

El día 1 de julio, es el momento elegido por los clubes rotarios de todo el mundo para marca el comienzo del año. Por ello, todas las agrupaciones del mundo, que engloba a unos 46.000 formados por casi 1.400.000 personas, cambian a sus responsables en fechas cercanas, y así lo hizo el Rotary Club de Béjar el pasado viernes.

La junta encabezada hasta ahora por Pedro Gómez Martín dio paso a una directiva compuesta por los siguientes cargos. El nuevo presidente será Juan José Castellano González que estará acompañado en la vicepresidencia por Javier Pérez Maillo. Por su parte Emilio González-Coria Gómez desempeñará el cargo de secretario mientras que el tesorero será Jaime Maciá Viñals y por último el cargo de Macero se mantiene en la figura de Álvaro Muñoz Cascón.

El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado y prometió continuidad en el esfuerzo solidario desarrollado por esta entidad durante los últimos veintidós años en la ciudad.