Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primer fichaje del nuevo Salamanca UDS
X
fútbol, tercera rfef

Primer fichaje del nuevo Salamanca UDS

Actualizado 08/07/2022 13:44
César García

Se trata de un delantero procedente del Coquense, con el que en la campaña pasada, en Tercera RFEF, jugaba 31 partidos y marcaba 14 goles

El Salamanca UDS ha anunciado su primer fichaje para la temporada 2022-23, tras las tres renovaciones conocidas. Se trata del delantero centro Gabriel Salazar Rojo, madrilleño de 26 años que llega del procedente del UB Coquense (Tercera RFEF), con el que la pasada campaña disputó 31 partidos y marcó 14 goles.

Formado en las filas juveniles del Real Madrid, Gabri ha sumado 59 partidos en Segunda B con el Burgos, Navalcarnero, Amorebieta, Villanovense y CD Lealtad, entre otros. Precisamente con el equipo asturiano jugó en el Helmántico en la campaña 2020-21 y fue protagonista tras el encuentro al denunciar insultos racistas de “mono” a su compañero Maissa Fall por parte de aficionados del Salamanca UDS en el gol del empate a uno, según publicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Estado de la plantilla

Con esta incorporación el Salamanca, que entrenará María Hernández, suma 3 futbolistas a su plantilla de la próxima temporada. Son los siguientes:

  1. Gabriel Salazar (delantero), fichaje
  2. Diego Benito (medio), renovación
  3. Gustavo (lateral y extremo), renovación
  4. Antonio Amaro (medio), renovación