Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelven las Noches de Cultura a 75 municipios de la provincia
X
DURANTE JULIO Y AGOSTO

Vuelven las Noches de Cultura a 75 municipios de la provincia

Actualizado 08/07/2022 15:00
Redacción

Cine al aire libre, teatro o exposiciones, entre la programación que arranca el 12 de julio en Carbajosa y terminará el 28 de agosto en Barruecopardo

Las Noches de Cultura regresan en una nueva edición a un total de 75 municipios de la provincia durante los meses de julio y agosto. En la presentación, que ha tenido lugar este viernes, 8 de julio, el diputado de cultura David Mingo ha destacado que esta 11ªedición trae “una propuesta cultural de peso, la más relevante a lo largo del año en el área cultural de la provincia”.

En esta edición, un total de 75 municipios tendrán diferentes actividades (cine, teatro, diferentes representaciones, actuaciones musicales o exposiciones), todas ellas gratuitas y al aire libre. En función del número de habitantes habrá dos modalidades: los municipios con más de 500 habitantes tendrán un total de cinco actividades mientras que los municipios de menos de 500 habitantes tendrán tres actividades.

El presupuesto para esta edición será de 350.000€ asumidos por la Diputación de Salamanca. En la última edición disfrutaron de la programación de Noches de Cultura un total de 27.242 espectadores, siendo el cine al aire libre y los recitales, las actividades que contaron un mayor número de afluencia.

LISTADO DE MUNICIPIOS

Vuelven las Noches de Cultura a 75 municipios de la provincia | Imagen 1