Sábado, 13 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino que intentó matar a su hermano con un cuchillo reconoce los hechos y dice que volvería a hacerlo
X
en la calle salmerón, en pizarrales

El salmantino que intentó matar a su hermano con un cuchillo reconoce los hechos y dice que volvería a hacerlo

SUCESOS
Actualizado 06/07/2022 14:18
César García

Otro hermano, que fue testigo, entregaba a los agentes el arma de aproximadamente 22 centímetros de hoja

El salmantino que dejó herido a su hermano, tras atacarle con un cuchillo el martes 5 de julio, en la calle Salmerón, del barrio de Pizarrales, reconoció esa misma tarde a los agentes que tenía muy mala relación con su hermano, que se habían peleado, que había utilizado un cuchillo con intención de acabar con su vida y que lo volvería a repetir hasta conseguirlo.

Se trata de un varón de 19 años, detenido por la Policía Nacional de Salamanca, por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tenían lugar en la tarde del martes 5 de julio, cuando se daba aviso por la presencia en la citada calle de un varón con una herida producida por arma blanca, que sangraba abundantemente por el pecho.

Los agentes le prestaron auxilio hasta la llegada de los servicios sanitarios y el agredido "que en todo momento se mantuvo consciente, explicó que había sido atacado por su hermano, con el que convivía y que se encontraba todavía en el domicilio, en compañía de otro hermano, que había sido testigo de lo sucedido y que estaba de visita", según fuentes policiales.

Tanto en el portal como en la escalera de la vivienda aludida había manchas de sangre y en el rellano de la primera planta, del interior de uno de los pisos, salían dos varones cuando llegó la Policía. Ambos eran hermanos del herido, uno se identificó como el agresor y el otro, que fue testigo le entregó a los agentes un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de hoja.

Comentarios...