Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Instituto salmantino que implantará la enseñanza bilingüe en dos ciclos formativos de FP
X
ya en el próximo curso

El Instituto salmantino que implantará la enseñanza bilingüe en dos ciclos formativos de FP

Actualizado 04/07/2022 10:58
Redacción

Los estudiantes admitidos tienen hasta el inicio del curso para elegir incorporarse a este proyecto

El IES Venancio Blanco de Salamanca implantará en el próximo curso la enseñanza bilingüe de FP en los Grados Superiores en Administración y Finanzas, y en Asistencia a la Dirección, según publica hoy el Bocyl.

Es uno de los centros de Castilla y León que desarrolla, con carácter experimental, estos proyectos bilingües para los cursos 2022-2023 y 2023-2024. Por eso, los estudiantes admitidos tienen hasta el inicio del curso para elegir incorporarse a estas opciones.

Este VI Plan General de Formación Profesional 2021-2025 de Castilla y León incluye 29 centros de la Comunidad que imparten Formación Profesional y complementarán la formación de su alumnado para mejorar la capacidad comunicativa en otro idioma.

No obstante, los ciclos se ofertarán con dos opciones alternativas: una vinculada al proyecto bilingüe y otra que se impartirá sin modificaciones respecto a lo establecido en el currículo. Los estudiantes admitidos podrán optar a incorporarse a la opción vinculada al proyecto bilingüe hasta el momento de inicio de las enseñanzas.