Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel González, nuevo párroco de Nuestra Señora de Lourdes
X
barrio capuchinos

Miguel Ángel González, nuevo párroco de Nuestra Señora de Lourdes

Actualizado 03/07/2022 21:37
Redacción

El sacerdote diocesano ha iniciado este domingo su ministerio en su nuevo destino pastoral, en una celebración que será presidida por el vicario general de la diócesis, Florentino Gutiérrez

El obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ha encomendado un nuevo destino pastoral al sacerdote, Miguel Ángel González Fernández. Se trata de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el barrio de Capuchinos de Salamanca, donde sustituirá al sacerdote, Matías Prieto Espinosa, que ha estado al frente de la misma desde agosto de 2013.

La celebración de inicio del ministerio pastoral en esta parroquia ha tenido lugar este domingo a las doce del mediodía, y ha estado presidida por el vicario general de la Diócesis de Salamanca, Florentino Gutiérrez.

Miguel Ángel González Fernández (Salamanca, 1966) fue ordenado sacerdote en Salamanca en 1997. Desde agosto de 2020 es el administrador parroquial de San Pelayo de Guareña y El Arco, labor que compagirá con su nueva tarea como párroco de Nuestra Señora de Lourdes.