Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la II Feria de Comercio en la Isla del Soto
X
santa marta de tormes

Arranca la II Feria de Comercio en la Isla del Soto

Actualizado 02/07/2022 19:40
Redacción

El alcalde muestra el apoyo al sector durante la inauguración del evento

Arranca la II Feria del Comercio en Santa Marta de Tormes, una cita que reúne durante este fin de semana a una veintena de comerciantes de la localidad en la Isla del Soto, donde dan a conocer sus negocios a vecinos y visitantes de localidades cercanas. Además se desarrollará un completo programa de actividades, como hinchables, música en directo, teatro, cuentacuentos, talleres o sorteos, entre otras.

"Estas cosas hacen municipio y para el equipo de Gobierno es muy importante; no solo es cuestión de dar a conocer los negocios, de que la gente venga y de que para muchas tiendas sea una oportunidad, por encima de todo eso está el hecho de que esto empieza a ser una seña de identidad del municipio y la asociación es un referente en toda la comarca", ha resaltado el alcalde de Santa Marta, David Mingo, durante la inauguración de la feria .

Mingo ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Comerciantes del municipio, así como al concejal del área y ha resaltado que el Ayuntamiento seguirá estando siempre a diposición de los comerciantes. Sin embargo, ha añadido, "hay mucho por avanzar, queda mucho por trabajar, hay muchas cosas por desarrollar", por lo que "tenemos que reunirnos y plantear los retos que están por delante, los problemas que sigue teniendo el municipio para con el comercio, para con la hostelería, para con el acceso a los negocios". Todo esto, ha afirmado, es algo que "debemos afrontar", pero ahora "debemos estar orgullosos de que esta segunda edición se consolide, estoy seguro de que va a ser un éxito y va a tener una repercusión importante".