Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promocionará en alta mar para captar turistas británicos, irlandeses y franceses
X
Acuerdo con la compañía Brittany Ferries

Salamanca se promocionará en alta mar para captar turistas británicos, irlandeses y franceses

Actualizado 01/07/2022 15:24
Redacción

El objetivo es aumentar el número de viajeros extranjeros en la ciudad

Los dirigentes de la naviera Brittany Ferries, Julian Pachett (responsable de Relaciones y Eventos), Steve Fielding (responsable de Creación de Producto y Contenido) y Elena Fernández (responsable de Reservas) han visitado Salamanca para conocer de cerca la oferta turística de la ciudad, donde han alcanzado un acuerdo con el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Fernando Castaño.

De este modo, el buque Salamanca, perteneciente a la citada compañía, aumentará la promoción de nuestra ciudad. Se elaborarán paquetes turísticos específicos para sus clientes, mayoritariamente compuesta por británicos, irlandeses y franceses. Actualmente, este barco cubre la ruta entre Bilbao y Porstmouth y a partir de noviembre realizará el trayecto entre Bilbao e Irlanda.

El Salamanca es uno de los buques más grandes de la flota de Brittany Ferries con 214,5 m de eslora, diez cubiertas y capacidad para 1.015 pasajeros en 341 camarotes. Además, cuenta con casi 3 km de línea de aparcamiento en su garaje preparado para transportar coches y mercancías.