Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Internamiento en régimen cerrado del menor detenido por la muerte de su madre en Valladolid
X
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

Internamiento en régimen cerrado del menor detenido por la muerte de su madre en Valladolid

Actualizado 01/07/2022 19:20
EP

Así lo ha decretado el Juzgado de Menores de Valladolid, tras su detención en la jornada del jueves tras apuñalar a su madre en el domicilio familiar

El Juzgado de Menores de Valladolid ha ordenado este viernes el internamiento terapéutico en régimen cerrado del joven de 16 años detenido este pasado jueves por la muerte de su madre en la capital.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en un comunicado, al menor se le ha abierto causa por un delito de homicidio/asesinato. Las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción determinarán el delito que finalmente se le imputa.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas de este jueves en el domicilio familiar ubicado en la calle Siglo de Oro del barrio de La Rondilla de la capital vallisoletana.

Según todos los indicios, el detenido habría agredido con un cuchillo doméstico a su madre, nacida en 1972, que falleció casi en el acto.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Delicias en detuvieron, sobre las 19.00 horas de este jueves, al menor como presunto autor de la muerte violenta.