Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doña Letizia brilla en la histórica cena de la Cumbre de la OTAN
X
GALERÍA DE FOTOS

Doña Letizia brilla en la histórica cena de la Cumbre de la OTAN

Actualizado 29/06/2022 12:52
EP

Acaparó las miradas con una pieza de la firma española The 2nd Skin Co. en color negro con cuello caja sin mangas y falda midi con volumen y lazos del mismo tejido

Los Reyes Felipe y Letizia fueron los anfitriones de la histórica cena con más de 40 líderes mundiales, que tuvo lugar en el Palacio Real en la noche del martes 28 de junio.

Además del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estaban el presidente francés, Emmanuel Macron, con su esposa, Brigitte, el primer ministro del Reino Unido desde 2019, Boris Johnson, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, Yoon Suk Yeol, presidente de Corea del Sur junto a su esposa Kim Kun-Hee; Andrzej Duda, presidente de Polonia con su esposa Agata Kornhauser-Duda; el primer ministro belga, Alexander de Croo junto a Annik Penders o el presidente de la República de Croacia, Zoran Milanovic y su esposa Sanja Music Milanovic, entre otros.

La reina de nuestro país lució una pieza de la firma española The 2nd Skin Co. en color negro con cuello caja sin mangas y falda midi con volumen y lazos del mismo tejido. En cuanto al peinado, doña Letizia se ha decantado por la sencillez con un moño bajo para dejarle todo el protagonismo a su estilismo.