Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El futuro de Javi Navas se aleja del Salamanca UDS
X
UN EX

El futuro de Javi Navas se aleja del Salamanca UDS

Actualizado 28/06/2022 10:48
Carlos Cuervo

El extremo cuenta con más ofertas y las conversaciones para un hipotético regreso al Helmántico se han enfriado en las últimas semanas

El futuro de Javi Navas se está alejando del Salamanca UDS, dado que se antoja complicado que el extremo pueda regresar a la que fue su casa, en la 2020/2021, tras su salida de Unionistas en medio de un curso en el que se reestructuró el fútbol español por parte de la RFEF. Por su parte, la Cadena COPE fue la que adelantó los contactos entre la dirección deportiva y el ex.

De este modo, el abulense cuenta con más ofertas y las conversaciones para un hipotético regreso al Helmántico se han enfriado en las últimas semanas. Mientras, los problemas que existen actualmente en el club no invitar a pensar en un giro radical de los acontecimientos.

Por otro lado, el futbolista, que no continuará en el Zamora, su último equipo, se encontraría valorando un cambio de aires tras el descenso, aunque, por el momento, no tiene nada cerrado. En definitiva, la realidad dicta que a los charros les está costando firmar gente en el inicio del mercado.