Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez, a soñar con la Eurocopa de la mano de la selección española
X
SUB19

Carmen Álvarez, a soñar con la Eurocopa de la mano de la selección española

Actualizado 26/06/2022 21:10
Carlos Cuervo

La salmantina llevará el dorsal número 9 a la espalda y espera cuajar grandes actuaciones en un torneo que se disputará en la República Checa

Ya se siente el cosquilleo de una gran cita en el seno de la selección española sub19 de cara a la Eurocopa. En ella, Carmen Álvarez lucirá el dorsal número 9 a la espalda y espera cuajar grandes actuaciones en un torneo que se disputará en la República Checa y se podrá seguir por Teledeporte.

Por su parte, el combinado nacional lleva desde el 23 de junio en dicho país, instalando su base de operaciones en Opava, lugar en el jugará los dos primeros partidos. Así, este lunes 27 se vivirá el debut frente a Italia y el jueves 30 habrá batalla contra el anfitirión.

Entre tanto, cabe recordar que España cerrará la primera fase (compuesta por dos grupos de cuatro equipos cada uno) el domingo 3 de julio frente a Francia en Ostrava. Mientras, la salmantina buscará lucirse con sus goles y hacerse fuerte de la mano de sus compañeras y Pedro López, el seleccionador.