Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El defensa Mario Gómez regresa a Unionistas
X
INCORPORACIÓN

El defensa Mario Gómez regresa a Unionistas

Actualizado 25/06/2022 21:24
Carlos Cuervo

Se trata del segundo fichaje para la siguiente campaña y de la cuarta pieza de la plantilla que entrenará Raúl Casañ

Mario Gómez se ha convertido en el segundo refuerzo de la primera plantilla de Unionistas de cara a la temporada 2022-23. De este modo, el sevillano, de 27 años de edad, ha regresado a la entidad charra tras su paso por el Calahorra el curso pasado.

En su periplo como jugador blanquinegro en la campaña 2020-21, el defensa central fue una pieza fundamental en el ascenso a Primera RFEF, puesto que disputó un total de 24 partidos de 28 posibles, todos ellos como titular indiscutible.

Mario Gómez ha competido durante las últimas siete temporadas en el tercer escalón del fútbol español, donde ha disputado más de 180 partidos defendiendo los colores del Real Jaén, el Real Valladolid Promesas, la Real Balompédica Linense, el Don Benito, el Calahorra y el propio Unionistas.

El andaluz se ha consolidado como en el cuarto jugador confirmado para el campeonato 2022-23 tras la incorporación de Mario Losada y las renovaciones de Jesús de Miguel y Salva de la Cruz. Y con Raúl Casañ al mando de la nave.