Lunes, 08 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar inaugura su temporada de piscina este lunes
X
Béjar

Béjar inaugura su temporada de piscina este lunes

BéJAR
Actualizado 25/06/2022 10:05
David Sanchez

Las instalaciones municipales serán gratuitas el primer día como es habitual y alargan una semana más su tiempo de actividad este verano.

El Ayuntamiento de Béjar informa que la Piscina Municipal de ‘La Cerrallana’ abrirá sus puertas el próximo lunes día 27, y como es habitual en la inauguración de la temporada, con entrada gratuita.

Las concejalías de Obras y de Deportes de Béjar han trabajado estos meses para convertir la Piscina Municipal en una piscina totalmente accesible para toda la ciudadanía, con la construcción de una rampa accesible.

En cuanto al horario, ‘La Cerrallana’ abrirá de 11:00 a 20:30 horas y lo hará ininterrumpidamente hasta el 6 de septiembre, lo que significa que, en este verano de 2022, se extiende la temporada una semana más. Una petición realizada por los usuarios en años anteriores y que ahora es atendida.

El precio de la entrada será igual que el de años anteriores y se podrán adquirir los bonos de 10 o 20 baños. Por su parte, el autobús urbano ampliará su trayecto hasta las piscinas de "La Cerrallana" con los horarios de la piscina.

Béjar inaugura su temporada de piscina este lunes | Imagen 1

Comentarios...