Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VII Challenge Ciclista Gran Premio Diputación, lista para que Salamanca vuelva a ser referente
X
ESTE FIN DE SEMANA

La VII Challenge Ciclista Gran Premio Diputación, lista para que Salamanca vuelva a ser referente

Actualizado 23/06/2022 12:42
Carlos Cuervo

Se disputará este sábado 25 de junio con una prueba en línea y una contrarreloj

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el presidente del Club Deportivo El Tubular, Francisco Domínguez, y representantes de los Ayuntamientos por los que discurrirá la prueba, han presentado la VII Challenge Ciclista Salamanca Gran Premio Diputación de Salamanca, que tendrá lugar el día 25 de junio. Es decir, este mismo fin de semana.

De este modo, en el acto se ha desglosado cómo será el evento, que contará con una jornada dividida en dos sectores. En la matinal será el turno para la prueba en línea entre Castellanso de Moriscos y Salamanca, cuya llegada tendrá lugar en el reconocible Paseo de la Estación- tras más de 80 kilómetros de recorrido. Mientras, por la tarde se llevará a cabo una contrarreloj de 8.000 metros por Carbajosa de la Sagrada. Además, la organización repartirá un total de ocho maillots según las categorías de los 100 corredores y 14 equipos.

Por otro lado, el político Jesús María Ortíz ha asegurado que "es un honor poder volver a presentar la séptima vuelta ciclista máster en la casa de todos los salmantinos. Apostamos por todos los deportes. Salamanca vuelve a ser referente en el mundo del ciclismo".