Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes se inicia la temporada de la piscina de Candelario
X
Candelario

Este viernes se inicia la temporada de la piscina de Candelario

Actualizado 24/06/2022 08:20
David Sanchez

El Ayuntamiento de la villa anuncia la apertura de la instalación con importantes mejoras de cara a mejorar la experiencia de los bañistas.

Este viernes, 24 de junio, las piscinas municipales de Candelario abrirán sus puertas a partir de las 11:30 horas. Así lo ha comunicado en su página web el consistorio corito informando además este primer día la entrada será gratuita.

De cara a esta temporada de verano, las piscinas candelarienses incorporan diversas novedades y mejoras en el servicio. Por una parte, se ha ampliado la zona de césped, después de haber retirado el suelo de terrazo, en un lateral de la piscina y se han instalado más zonas de sombra con velas y parasoles.

Además de los arreglos necesario para las puestas a punto anual, se ha cubierto el fondo de la piscina infantil con material plástico, se ha renovado el cerramiento de la instalación en el lateral que da al camino y se ha añadido un espacio de solárium con césped artificial.

Otra de las novedades que aporta este verano de 2022 es la existencia de un ‘Rincón de lectura’ con préstamo de libros para todas las edades.