Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres equipos de Salamanca están entre los finalistas del Balón de Oro del fútbol base
X
GOLDEN CRACK

Tres equipos de Salamanca están entre los finalistas del Balón de Oro del fútbol base

Actualizado 22/06/2022 12:01
Carlos Cuervo

En la presente edición han participado más de 325 equipos de toda España

Golden Crack, el balón de oro para los equipos de fútbol base, ya conoce a sus finalistas. Así, el galaradón tiene como objetivo dar visibilidad el trabajo y talento de los equipos de fútbol base a nivel Nacional.

En la presente edición han participado más de 325 equipos de toda España, divididos por Comunidades Autónomas en una primera fase, para garantizar que hubiera al menos un representante de cada una. Así, un jurado, compuesto 50% por profesionales designados por la organización y 50% voto popular, ha determinado a los 50 finalistas.

El resultado de estas votaciones es que el BENJAMÍN A - UD SANTA MARTA, ALEVÍN - UNIONISTAS DE SALAMANCA y ALEVÍN A - HERGAR HELMÁNTICA forman parte de los 50 finalistas que optan al equipo Golden Crack de la temporada 2021/2022

Para esta decisiva fase, la organización del Golden Crack, designa un nuevo jurado profesional, responsable del 50% del resultado y el otro 50% lo aportará el público que participe en la votación ya abierta en: https://www.rookiebox.com/talents/342/ Entre tanto, las votaciones definitivas finalizarán el próximo 31 de agosto.

La gala de entrega de premios se realizará el próximo 17 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de las Rozas (donde se realiza el sorteo de la copa del Rey). Los equipos finalistas dispondrán de 5 invitaciones para el acceso a la gala de entrega de reconocimientos que se entregarán a la persona que ha hecho la inscripción.

Por otra parte, Golden Crack también desea reconocer a los cuerpos técnicos, esas personas que están detrás de cada equipo que siempre hacen un trabajo silencioso como son el cuerpo técnico. El plazo está aún abierto para que los padres y madres de los equipos de Salamanca hagan sus nominaciones de las personas que hacen que sus hijos/as disfruten del fútbol y aprendan sus valores. Sólo tienen que subir un video a: https://www.rookiebox.com/talents/334/ explicando por qué esa(s) persona(s) o esas personas son especiales y merecen ser el Golden Crack para cuerpo técnico de la temporada 2021/2022.