Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado al Hospital tras una caída, por un incendio, en Villarmayor
X
Un varón de 61 años

Evacuado al Hospital tras una caída, por un incendio, en Villarmayor

Actualizado 21/06/2022 15:50
EP

El fuego se declaró en el garaje de una vivienda situada en el kilómetro 23 de la carretera CL-517

Un varón de 61 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras sufrir una caída durante un incendio registrado esta noche en el garaje de una vivienda en el término salmantino de Villarmayor, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 05.10 horas de este martes, 21 de junio, cuando varias llamadas al 1-1-2 avisaron de un incendio que se había declarado en el garaje de una vivienda situada en el kilómetro 23 de la carretera CL-517 en Villarmayor sin que se tuviera constancia de que hubiese heridos.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron dotaciones de los parques de Villares de la Reina y Ledesma. Minutos más tarde, la Guardia Civil informó de que era necesaria asistencia para un varón que había sufrido una caída en la vivienda afectada por el incendio. El 1-1-2 informó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar se atendió a la persona herida, un varón de 61 años a quien trasladó más tarde la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca