Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las fechas para matricularse en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta
X
PRÓXIMO CURSO

Estas son las fechas para matricularse en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta

Actualizado 21/06/2022 17:33
Redacción

Las audiciones de los alumnos de Violín y Cámara y de Saxofón serán los que cierren este miércoles las pruebas de las agrupaciones

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes han estado inmersos en los últimos días en las audiciones de finales de curso. Tras las pruebas que finalizan mañana, se abre el plazo de matrícula que se formalizará del 27 al 30 de junio según las especialidades.

Todavía quedan pendientes de las audiciones los alumnos de Violín y Cámara y de Saxofón, que serán los que cierren este miércoles las pruebas de las agrupaciones. A partir del lunes se abre el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes de cara al próximo curso. Así el día 27 y el miércoles 29 de junio podrán hacerlo los alumnos de Canto, Clarinete, Guitarra y Violín, con o sin Lenguaje Musical. Por su parte, los alumnos de Batería, Piano, Flauta Travesera y Saxofón con o sin Lenguaje Musical, podrán formalizar su

matrícula el martes 28 y el miércoles 29 de junio.

En el caso de los alumnos que se matriculen por primera vez en la escuela, podrán hacerlo el jueves 30 de junio, mientras que los alumnos de Música y Movimiento, Danza y Baile Moderno, tendrán que formalizar su matrícula en sus aulas, con los profesores de las distintas disciplinas.

En cuanto a los horarios de matriculación serán comunes a todos los alumnos, concretamente de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. “Hemos conseguido recuperar el ritmo en la programación cultural tras la pandemia, como se ha visto en los últimos días en las audiciones y especialmente en el musical que se celebró el miércoles, que contó con mucha participación. Esperemos que en el próximo curso la Escuela siga contando con tantos alumnos ya que la calidad formativa del centro, seguirá siendo su seña de identidad”, señaló el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.