Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cita musical este miércoles con el Precoro Ciudad de Salamanca
X
AUDITORIO SAN BLAS

Cita musical este miércoles con el Precoro Ciudad de Salamanca

Actualizado 21/06/2022 19:40
Redacción

El Precoro está integrado por veintiún niños, de cinco a ocho años, dirigidos por Naila Zakour Sabour

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha organizado un concierto a cargo del Precoro Ciudad de Salamanca que tendrá lugar este miércoles en el Auditorio San Blas a las ocho y media de la tarde.

Como indica la directora del coro, Naila Zakour Sabour, ofreceremos “un programa musical variado que nos transportará a nuestra infancia, nos hará viajar por el mundo con sus cantos a través de sus pequeñas voces y la magia de la música”.

El Precoro está integrado por veintiún niños, con edades comprendidas entre los cinco y los ocho años, que mostrarán el trabajo realizado en los últimos meses. Interpretarán canciones tradicionales sudamericanas, canciones infantiles y un pequeño guiño a la música de la emblemática serie Pipicalzaslargas o el conocido supercalifragiísticoespialidoso. Serán acompañados al piano por Raúl Ortiz Hierro y además, complementarán el concierto con sus elaboradas coreografías, percusiones corporales y juegos de ritmo al son de la música.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de solicitud de pruebas para nuevos integrantes y se puede solicitar escribiendo a [email protected]; indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

En la agenda