Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isma Aizpiri, segundo fichaje del CD Guijuelo
X
SEGUNDA RFEF

Isma Aizpiri, segundo fichaje del CD Guijuelo

Actualizado 22/06/2022 08:14
Rosa M. García

Formado en la cantera del Sporting, tiene 23 años, es defensa central o mediocentro defensivo, y procede de la S.D. Tarazona

El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el polivalente jugador, Isma Aizpiri, para que el joven futbolista donostiarra, que puede participar como defensa central o como mediocentro defensivo, se una a la disciplina del equipo chacinero en esta nueva temporada. De hecho, firma hasta mayo del 2023.

Isma Aizpiri tiene 23 años y llega al conjunto blanquiverde tras finalizar su etapa en la S.D. Tarazona (Segunda RFEF), club con el que ha logrado acumular un total de 1.919 minutos repartidos en 26 encuentros a lo largo de esta campaña.

Anteriormente, Isma recaló en el conjunto aragonés tras un breve paso por la UD Melilla (2ªB) y toda una etapa de formación en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, siendo considerado una de las sensaciones de la cantera de Mareo donde ejerció como capitán del Real Sporting “B”. Además, en esa etapa, Isma recibió la llamada de la Selección Española Sub-17 para disputar el Campeonato Europeo de dicha categoría.