Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas podría conocer este lunes el grupo de Primera RFEF en el que jugará la próxima temporada
X
COMPOSICIÓN

Unionistas podría conocer este lunes el grupo de Primera RFEF en el que jugará la próxima temporada

Actualizado 19/06/2022 15:36
Carlos Cuervo

También ocurriría lo mismo con el Guijuelo, que competirá en Segunda RFEF tras su ascenso desde la quinta división

Unionistas podría conocer este lunes el grupo de Primera RFEF en el que jugará la próxima temporada. También ocurriría lo mismo con el Guijuelo, que competirá en Segunda RFEF tras su ascenso, según ha indicado Alicante Plaza durante este fin de semana.

"La votación de los clubes, que será telemática, irá precedida de una reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y los presidentes de las federaciones territoriales en la que se definirán las opciones de reparto que se trasladan a las entidades para que elijan", ha comentado el citado medio.

Por otro lado, de acuerdo a la información de Rafa Mainez, periodista de Radio MARCA, en el encuentro también se abordarán temas como el regreso al playoff a doble partido y las propuestas para poder mejorar una competición que ha contado con diversos problemas.

Por su parte, el Salamanca UDS, que luchará por subir desde Tercera RFEF ya conoce a casi todos sus próximos rivales de cara al curso 22/23, algo que le pasa igual a un Santa Marta que será su compañero de viaje.