Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ascenso a Segunda B de Unionistas FS tiene premio doble
X
FÚTBOL SALA

El ascenso a Segunda B de Unionistas FS tiene premio doble

Actualizado 19/06/2022 11:04
Carlos Cuervo

El filial también ha conseguido subir de categoría tras estar un tiempo esperando a que el primer equipo pudiera hacerlo a la de bronce

El ascenso a Segunda B de Unionistas FS ha tenido premio doble. Por su parte, el filial también ha conseguido subir de categoría, concretamente a Tercera, tras estar un tiempo esperando a que el primer equipo pudiera hacerlo a la de bronce por medio del playoff.

De este modo, la alegría en el club ha sido máxima después de haber cumplido con creces con los objetivos marcados. Así, la goleada por 10-0 de los charros a La Folia, que ya venía refrendada por el 3-6 en Cantabria, en La Alamedilla se ha convertido en la guinda del pastel.

"Es histórico porque el filial también ha conseguido plaza de ascenso a Tercera. Nos han dicho que nos convertiríamos en el mejor club de Castilla y León tanto de fútbol como de fútbol sala al tener Segunda B, Tercera y un juvenil en División de Honor", ha dicho Juanlu García, el entrenador, en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA.