Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladados al Hospital los dos ocupantes de una ambulancia embestida por un coche que se ha saltado un ceda el paso
X
Accidente en Salamanca

Trasladados al Hospital los dos ocupantes de una ambulancia embestida por un coche que se ha saltado un ceda el paso

Actualizado 18/06/2022 17:06
Rosa M. García

El siniestro ha ocurrido en el barrio de San Bernardo cuando un vehículo ha chocado contra la ambulancia que posteriormente ha volcado

Un accidente, pasadas las 14:30 horas de la tarde de este sábado, en la intersección de la calle La Alberca con la calle Santa Marta ha obligado al traslado al Hospital de Salamanca de dos personas. Se trata de los ocupantes de una ambulancia implicada en el siniestro.

La ambulancia, según fuentes municipales, circulaba por calle alberca y un vehículo BMW hacía lo propio por la calle Santa Marta, pero se ha saltado el ceda el paso y ha embestido a la ambulancia. Como consecuencia del impacto, la ambulancia ha volcado.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios de Sacyl, así como bomberos del parque de Salamanca, ya que se ha requerido la asistencia de estos para poder sacar del vehículo a los dos ocupantes de la ambulancia, una mujer, la conductora de la misma, y un varón, paciente que estaba siendo trasladado., Ambos han sido evacuados al Hospital y, de momento, se desconoce su estado.

Por lo que respecta al otro vehículo, sus cuatro ocupantes han resultado ilesos.

En el siniestro además han resultado dañados tres vehículos que estaban estacionados por el impacto de la ambulancia y un contenedor.