Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una avería deja sin luz a viviendas y negocios durante varias horas
X
PEÑARANDA

Una avería deja sin luz a viviendas y negocios durante varias horas

Actualizado 17/06/2022 08:47
Redacción

Al menos son cuatro las calles afectadas por el corte de suministro, que no afectaba al alumbrado público

Una importante avería en el suministro eléctrico ha generado numerosos problemas durante la noche de este jueves en Peñaranda. Tal y como han detallado a BRACAMONTE AL DÍA varios lectores, el suministro se interrumpía pasadas las nueve de la noche, dejando a viviendas y negocios sin luz hasta bien entrada la madrugada, algo que no ocurría con el alumbrado público.

La avería afectaba al menos a las calles San Luís y su travesía, además de en Ricardo Soriano y Carmen, lugares en los que tanto inmuebles como los diferentes negocios de hostelería, ocio y restauración se han visto afectados por el corte del suministro, generando importante malestar vecinal.

La empresa suministradora ha recibido numerosos avisos, desplazando tras ello hasta el lugar a uno de los equipos de mantenimiento y urgencia para tratar de reparar la avería, situada en un transformador en la calle Ricardo Soriano, lo que ha obligado a movilizar operarios y maquinaeia como un camiòn de grandes dimensiones para solventar el problema, que se prolongara toda la noche.