Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pequeños grandes artistas de la Escuela Municipal de Música demuestran lo aprendido
X
Alba de Tormes

Los pequeños grandes artistas de la Escuela Municipal de Música demuestran lo aprendido

Actualizado 18/06/2022 10:11
Pedro Zaballos

El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes despide el curso con las tradicionales audiciones que tendrán lugar hasta el próximo miércoles

La Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes despide estos días el curso escolar con las tradicionales audiciones de sus alumnos. Desde ayer jueves y hasta el próximo miércoles serán decenas los alumnos que se suban al escenario del teatro de Alba de Tormes para demostrar lo aprendido.

Ayer jueves fueron los estudiantes de trompeta, trompa, trombón y guitarra los que inauguraron estas audiciones, seguidos después por el alumnado de guitarra eléctrica y batería.

Hoy viernes ha sido el turno del coro de niños y las personas que han recibido clases de piano, mientras que el lunes les tocará demostrar lo aprendido a los estudiantes de flauta, clarinete y al taller de música tradicional y gaita y tamboril.

El martes lo harán los participantes en la disciplina de canto y cerrarán el miércoles las audiciones los estudiantes de iniciación, preformación y saxofón.