Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Fiestas del Señor arrancan con un showcooking con los mayores de Carbajosa
X
ACTIVIDADES

Las Fiestas del Señor arrancan con un showcooking con los mayores de Carbajosa

Actualizado 17/06/2022 21:01
Redacción

También se ha procedido a inaugurar la Feria de día y de noche en el recinto ferial y, por la tarde, los niños han sido los protagonistas

Este viernes han comenzado las actividades del programa de las Fiestas del Señor organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Los mayores del municipio han podido disfrutar de un taller de cocina en directo, un showcooking, donde han podido aprender algunos de los secretos que garantizan unas buenas croquetas. Además de prepararlas, los participantes han podido degustar este plato que garantiza el éxito.

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín; y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han procedido también a inaugurar la Feria de día y de noche en el recinto ferial, un buen acompañamiento a las noches de verbena y animación musical que se celebrarán en este lugar durante el fin de semana.

Ya por la tarde, los niños han sido los protagonistas con el bebecuentos 'Nos vamos de viaje', el taller de títeres y la presentación de los dibujos infantiles del Concurso del Cartel de las Fiestas del Señor y entrega de premios.

Durante la jornada también se ha inaugurado la exposición de trabajos realizados por los alumnos de los cursos de dibujo y alfarería.