Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a la espera de saldar los pagos para avanzar en la planificación deportiva
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS, a la espera de saldar los pagos para avanzar en la planificación deportiva

Actualizado 17/06/2022 09:02
Carlos Cuervo

Varios jugadores le han transmitido al club que antes de una hipotética renovación primero tienen que haber cobrado todo el dinero de la 21/22

El Salamanca UDS se encuentra a la espera de saldar los pagos para avanzar en la planificación deportiva de la próxima temporada. De este modo, varios jugadores le han transmitido al club que antes de una hipotética renovación -y de sentarse a hablar- primero tienen que haber cobrado todo el dinero de la temporada 21/22.

Por ello, la principal urgencia de la entidad a mitad de junio pasa por arreglar su situación financiera ante las denuncias en la AFE, algo que se espera llevar a cabo en los próximos días, dado que el plazo máximo para que todo esté en orden data del 30 de junio.

A partir de ahí, la entidad podrá respirar más tranquila después de hacer un importante desembolso al "haber pagado el 100% de lo pactado en su día" a Hermaflor, la empresa que cuidaba el césped del Helmántico, recientemente. Sin embargo, la realidad dicta que actualmente hay cero piezas en el plantel que se conformará para la 22/23.

Pese a lo comentado, el Salamanca UDS aún cuenta con bastante tiempo para fichar o ampliar su vínculo con diversos futbolistas, ya que la pretemporada empezará a finales de julio o principios de agosto, según indicó Ángel Lozano, el director deportivo, a este medio.