Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical familiar 'La Bella y la Bestia' se podrá ver en Salamanca
X
doble función en el Liceo

El musical familiar 'La Bella y la Bestia' se podrá ver en Salamanca

Actualizado 17/06/2022 10:34
Redacción

Las entradas tienen un precio de 12, 15 y 18 euros y se podrán comprar, desde el 21 de junio

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre acogerá el musical 'La Bella y la Bestia', una propuesta dirigida al público familiar de la cual se ha programado una doble función el 10 de septiembre, a las 17’30 y a las 19’30 horas, en el Teatro Liceo.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años y las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de junio, por un precio de 12, 15 y 18 euros, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Sinopsis

La Bella y la Bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y ésta, no es más que una envoltura.

Igualmente se ha querido destacar especialmente, tal y como apunta el cuento, el valor de la lectura como medio para desarrollar la imaginación. Aprender que con la lectura podemos ir más allá del mundo real, en el que a veces, por falta de referentes, no encontramos cual es nuestro lugar.

En la agenda