Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ofrecen 20 puestos de trabajo para un 'contact center' en Salamanca
X
Adecco

Ofrecen 20 puestos de trabajo para un 'contact center' en Salamanca

Actualizado 16/06/2022 13:59
EP

Se trata de un sector "en auge", que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un ocho por ciento y que sigue demandando personal,

La empresa de recursos humanos Adecco ha abierto nuevos procesos de selección de personal para incorporar a 70 trabajadores en el sector del 'contact center' en Castilla y León, de la cuales 30 posiciones son en Valladolid, 20 en Salamanca y 20 en León.

Adecco ha destacado, en un comunicado remitido a Europa Press, que se trata de un sector "en auge", que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un ocho por ciento y que sigue demandando personal, con especial énfasis para la campaña de verano.

Para el puesto de gestores de deuda que se busca en Valladolid se valorará la experiencia previa como agentes telefónicos, en recobros y el hecho de contar con conocimientos financieros o legales.

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, con una jornada de 37 horas semanales en diferentes horarios, además de posibilidades de promoción y desarrollo.

OFERTA EN SALAMANCA

Por otro lado, en Salamanca se requieren 20 agentes telefónicos para dos empresas cuya función será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de dos de las principales compañías de su sector. Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa en venta como agente telefónico, la capacidad de comunicación y la proactividad.

En este caso se ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable, en una de las posiciones será en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres, y en otros puestos será en diferentes jornadas según el departamento, con dos días de descanso y cinco de trabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online, de cinco o de diez a quince días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto, algo para lo que será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata y los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo. Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco (www.adecco.es).

OFERTA EN LEÓN

Por último, Adecco seleccionará a 20 agentes telefónicos en León para la emisión de llamadas para la captación de socios de una asociación u ONG, y la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), para trabajar por la consecución de objetivos, "estar sensibilizado con los proyectos de tipo social, la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, la orientación a resultados y la empatía".