Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado al Hospital de Salamanca un motorista accidentado en Monterrubio de Armuña
X
siniestro en la dsa_620

Evacuado al Hospital de Salamanca un motorista accidentado en Monterrubio de Armuña

Actualizado 15/06/2022 12:05
EP

Había sufrido una caída mientras realizaba un adelantamiento y se encontraba inconsciente

Un varón de 47 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras sufrir un accidente de circulación esta noche en la carretera DSA-620 a la altura del término salmantino de Monterrubio de Armuña, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 23.25 horas de este martes, 14 de junio, cuando se solicitó asistencia para el conductor de una motocicleta que había sufrido una caída mientras realizaba un adelantamiento en el kilómetro 2 de la carretera DSA-620, en Monterrubio de Armuña. El alertante explicó que el herido presentaba un traumatismo en la cabeza y se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, un varón de 47 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.