Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca una nueva empresa para el cuidado del césped del Helmántico
X
PRÓXIMA TEMPORADA

El Salamanca UDS busca una nueva empresa para el cuidado del césped del Helmántico

Actualizado 15/06/2022 15:30
Carlos Cuervo

El club notificó a Hermaflor, la encargada hasta hace muy poco tiempo del mantenimiento del terreno de juego, que no contaba con sus servicios tras pagar "la totalidad del adeudo pactado en su día"

El Salamanca UDS ya está buscando una nueva empresa para el cuidado del césped del Helmántico. El club notificó a Hermaflor, la encargada hasta hace muy poco tiempo del mantenimiento del terreno de juego, que no contaba con sus servicios tras pagar "la totalidad del adeudo pactado en su día", según lo expuesto en un comunicado hace una semana.

De este modo, la entidad aún tiene tiempo por delante, dado que el primer equipo blanquinegro no iniciará los entrenamientos hasta finales de julio o principios de agosto. Por otro lado, se espera que con los siguientes encargados del tapete no haya los problemas del pasado para que en el 'templo' se pueda vivir una campaña más tranquila que en anteriores ocasiones.

De hecho, el Salamanca UDS comentó en el escrito citado anteriormente que ha "cumplido" a la hora de soltar el dinero "pese a no haber recibido el 100% de los trabajos para los que dicha empresa fue contratada, tal y como se pudo apreciar en diversas épocas de estas últimas temporadas".